domingo, 11 de mayo de 2008

SOL TRISTE
Una gota de miel
como un sol amarillo
y una nube celeste.
La luna se murió
y no existe.
El sol rojo se entristeció
sepuso a llorar
llovió...
el planeta entero
se murió
y los hombres se fueron a vivir a paris
y fueron felices
y el corazón era un sol
chicos en el galpon 10/5

1 comentario:

525 e/ 27 y 28 dijo...

quería contar algo de lo que sucedió el sábado pasado para quienes no pudieron ir.
en principio fueron menos chicos de lo habitual, habrán sido unos 20, con laju pensábamos que seguramente por el partido. estuvo re bueno, una vez más. muy muy lindo.
a nivel novedades: nos visitó karina, una vecina con la que se puso en contacto laju, el jueves pasado, en la reunión por el presupuesto participativo. se acercó para conocer cuáles eran nuestras necesidades y hacérselo saber a mariano bruera que es quien se ocupa desde la municipalidad de atender la zona de tolosa, ringuelet, y toda esa zona.
luego de hablar con el funcionario se comunicará con laju o con fabi para arreglar una visita al lugar para que lo conozca y para charlar.
todo esto se remite a la reunión del presupuesto, que fue anterior. fueron laju, nito y fabi y les fue muy bien por cierto. el tema como siempre son los tiempos. por un lado el proyecto tuvo fuerte repercusión y aparentemente es favorito. pero son varias las instancias. lo más urgente es comenzar a ponernos en contacto con los vecinos, realizar la "reunión de padres". se discutió bastante esto el sábado: cómo la haremos? terminamos arreglando que:
-(los miércoles de 15 a 17 comenzarán a ensayar/entrenar los amigos de nito malabares y circo. luego verán si además arman un taller con los chicos) en función de esto, el miércoles en ese horario irán, nito y fabi, a hacer una recorrida e invitar a los papás a que se acerquen el sábado para una reunión, o para charlar.
el sábado -que no estarán ni nito ni laju- la idea es realizar la recorrida -se propusieron euge y fabi en principio- por las casas de los papás e ir hablando uno a uno, o de a pequeños grupos, y dejar para más adelante la reuión, ver cómo viene la mano,
-también hablaremos obviamente con aquellos padres que se acerquen si es que lo hacen.
además de karina también vino un vecino del barrio, que finalmente no me quedó claro si había un motivo en particular, pero nos presentamos estuvimos charlando, es aficionado de periodismo y hace una cobertura del barrio muy interesante...
el negro se ocupó del fuego, nito de los malabares, euge y sole de la s pinturitas, con fabi y con laju fuimos enfermeras, conocimos al papá y a la mamá de alicia (!!), comimos sanguchitos, había gente nueva, dijimos nuestros nombres -costó-, nos reímos, compartimos, nos preocupamos, fantaseamos y jugamos.
se me hizo un poco largo el comentario: una cosa más:: el sábado no puedo ir temprano por el taller solidario, pero tipo 5 y algo llego seguramente, y ya con novedades del arranque del apoyo escolar.
besos a todos